Palmares de la Temporada 2015 des Clubs Taurins Paul Ricard du Sud-Ouest

La Unión de Clubs Taurins Paul Ricard del suroeste de Francia ha anunciado los premios a los triunfadores del 2015 en esta importante zona taurina gala, que engloba a localidades como Dax, Mont de Marsan, Vic-Fézensac, Bayona… Entre los premiados, destacan Juan del Álamo, como mejor torero, Pedraza de Yeltes como mejor corrida y Andrés Roca Rey como novillero.

Esta es la nómina completa de premiados, incluyendo las menciones -accésit en este caso- que ha otorgado el jurado de Paul Ricard:

–Mejor Torero: Juan del Álamo Premio especial: Enrique Ponce por su 25° temporada y su gran tarde en Mont de Marsan.

–Mejor Novillero: Andrés Roca Rey Accésit : Joaquín Galdós

Mejor corrida de toros: Pedraza de Yeltes, 15 de agosto en Dax Accésit : Cebada Gago (25 de julio en Mont de Marsan) y Valdellán (24 de mayo en Vic-Fezensac)

–Mejor novillada : La Quinta, 3 de agosto en Hagetmau Mención especial: novillada de Los Maños, 9 de agosto en Parentis

–Mejor Novillero sin picadores: Adrien Salenc Accésit : Tibo García

–Mejor lote de erales: Lartet, 14 de julio en Plaisance du Gers y 5 de septiembre en Bayona. Accésit : Baltasar Ibán, 13 de julio en Dax.

–Premio ‘Coup de Cœur': A Paul Hermé, por su gran trabajo en su web taurina ‘ToroFiesta’.

Se felicitó, además, a la Peña Toro Cardeno por la organización de la primera novillada del pueblo de Maurrin. También se otorgó la enhorabuena al alcalde de Maubourguet, Jean Nadal, por su apoyo a la afición local.